Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Locanda al Leon Venecia


La Locanda Al Leon disfruta de una posición totalmente única y prestigiosa a penas 100 metros de Piazza San Marco, a pocos pasos de los monumentos más prestigiosos y significativos del patrimonio arquitectónico de la ciudad, como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros, la Torre del Reloj, así como de un gran número de famosos restaurantes en las cercanías, espléndidos cafés o tiendas de total interés.

En nuestra estructura reviviréis el fasto de la antigua Serenissima: en un palacio del siglo XV con sólo dos plantas, sin ascensor, disfrutaréis de todos los detalles que una sabia restauración le ha incorporado. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas, las decoración son sencillas y clásicas, en un marco de relax y confort.

La Locanda Al Leon ofrece un rico desayuno continental que incluye pan fresco, croissants, biscotes, galletas, 3 tipos de marmeladas, miel, yogurt, corn flakes, rice crispy, uevos cocidos, fruta fresca de temporada, queso, leche, café, café americano, té, té verde, chocolate, jugo de naranja.

Deja tu Feedback

Locanda al Leon, Calle dei Albanesi, 4270, Castello - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso